Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

«Un día menos», el musical que apuesta al talento nacional

  • La producción está apostando al talento nacional y propone una puesta en escena completamente diferente, que busca conectar y emocionar al público para lograr una reflexión acerca de cómo enfrentan los jóvenes los conflictos cotidianos, las frustraciones y la dependencia a objetos o sustancias en el día a día.

    Compartir:

    El proyecto incluye un gran despliegue de talento en actuación, música y danza, con texto, música, letra y coreografías realizadas por artistas nacionales con quienes el público logrará identificarse, además de un diseño de luces, sonido y escenografía excelentes. La propuesta es de gran nivel y con un hondo mensaje para los jóvenes.

    Un día menos se presentará en tablas en dos fines de semana: sábado 7 de marzo: 21.00 hs. Domingo 8 de marzo: 20.00 hs. Sábado 14 de marzo: 21.00 hs. Domingo 15 de marzo: 20.00 hs. En el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera. El costo de las entradas será de G. 30.000.

    El evento en cuestión es una obra de teatro musical inédita y original, escrita y compuesta por Jimena Ramírez (Paraguaya), pensada para un público paraguayo joven que busca, a través del lenguaje del arte, que experimenten situaciones reales en diferentes contextos. Con textos y música originales e inéditos se plantea la problemática de nuestros días acerca de los jóvenes y la tolerancia a la frustración, la velocidad en que pasan nuestros días y en lo efímero de las emociones y experiencias buscando despertar en el espectador la conciencia de que estamos perdiendo parte de nuestra humanidad.

    Argumento

    Suena el despertador y empieza un día más. Diez personas que viven corriendo para cumplir con su día, van hacia diferentes lugares, intentando sobrevivir, cada uno con su respectiva lucha. Hacer todo, estar, ser parte, llegar y alcanzar el éxito son algunas de las metas que dominan la cabeza de estos personajes en sus vidas. Todos tienen algo en común: La misma APP que les organiza la vida y de la cual son dependientes.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios