Tres minutos inmóvil por una cerveza

  • Una maquina en Bulgaria ofrece cerveza gratis sin estás sin moverte tres minutos.

    Compartir:

     

    La maquina instalada en Bulgaria forma parte de una campaña publicitaria en Bulgaria, en la Ciudad de Sofia, en donde la empresa de cerveza Amstel pone a prueba a las personas que pueden recibir una cerveza si llegan a los tres minutos absolutamente inmóviles.

    Por medio de un sensor de movimientos el cronómetro se reinicia si te movés, así que esos tres minutos parecerían interminables pero si aguantas recibís una lata de cerveza Amstel por tu paciencia

    «En general la gente rara vez se toma un tiempo», argumentan en la agencia de publicidad Next Digital Creative. «Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco».

    La máquina tien un botón rojo, que luego de que lo hayas presionado echa a andar un contador con el diseño de un antiguo tacómetro por 180 segundos, durante el cual la persona que presionó el botón debe quedarse frente a la máquina sin moverse.

    La instalación lleva 16 días dando vueltas por diversas ciudades de Bulgaria, y hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, lo que significa que diariamente en promedio unas 84 personas se han sometido a la prueba.

     

    Fuente: www.elintransigente.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: