Consejos para consentirte y realzar tu belleza

  • Es importante lucir bien todos los días, no por él, por vos. Seguí estos tres consejos.

    Compartir:

     

    Sabemos que las mujeres somos bellas por naturaleza pero que eso no sea una excusa para quedarnos dormidas sobre laureles. A seguir buscando métodos y técnicas para mantener y sacar esas impurezas que muchas veces invaden sin permiso nuestro cuerpo.

    Una de las recomendaciones que siempre debes llevar en cuenta es que ante cualquier aplicación de cremas o productos, es importante consultar con un medico para evitar cualquier irritación en la piel.

    Ahora sí. Relajate y prepara tu cuerpo para someterle a los mimos.

    Limpieza facial y arreglo de uñas

    Una de las recomendaciones es la limpieza facial ya que tu piel mejora visiblemente, se siente más tersa y fresca y te da un toque el juventud que hace falta. Además debes arreglarte las uñas alguna vez por semana, si no tenemos tiempo de ir a al peluqueria, podés hacerlo vos mismas en casa, compra esmaltes y todo lo necesario, no es necesario invier mucho tiempo y cuando terminas te sientirás genial, probálo.

    Baño exfoliante casero

    Proba con un delicioso baño de relajamiento, una ducha y exfoliarte todo el cuerpo, es fácil, lo único que necesitas es media taza de crema hidratante (puedes utilizar la que usas para hidratar tu cuerpo) y media taza de azúcar. Mezcla los ingredientes con una cuchara y una vez que te bañaste, unta todo tu cuerpo con esta mezcla y masajéalo de manera que sientas la exfoliación; al final enjuágate con agua tibia y notarás como tu piel está muy suave y tersa.

    Arréglate como si fueras de fiesta

    No importa que no tengas una ocasión especial, esa no tiene que ser la excusa para estar desarreglada en casa, recuerda que sos una mujer bella, por ello resalta tu esplendor ahora. Busca en ese armario tus mejores prendas comenzando por la ropa interior, sentite sexy, despues arréglate lo mejor posible, usa algo que te haga sentir muy bien, maquíllate y en el momento que te pregunten, ¿Por qué tan linda? Simplemente podrás responder, porque así soy yo.

    Recordá que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de vos y sentirte mejor contigo misma.

    Fuerte: http://belleza.uncomo.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: