Tom Cruise vivirá en la mansión del fundador de la Cienciología

  • El actor madó reformar la residencia británica que ocupa más de 40 hectáreas.

    Compartir:

    En los próximos días el Cruise se estaría mudando a la mansión en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Cienciología. Los trabajos de reforma iniciaron y esta residencia que ocupa más de 40 hectáreas cuenta con una capilla, oficinas, auditorio, gimnasio y un restaurante, entre otras instalaciones será la casa donde el actor residirá, publica La Vanguardia.

    Al mismo tiempo, Tom Cruise ya ha puesto en venta la casa que compró en el 2006 en el Reino Unido tras contraer matrimonio con Katie Holmes. Según otra fuente anónima que ha hablado para el Daily Mail, «Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Hubbard significa el máximo reconocimiento».

    El testimonio asegura al rotativo que el actor está más dedicado que nunca a la Cienciología y que «está invirtiendo mucho dinero en la iglesia que hay en el Reino Unido». La idea de Cruise es pasar más tiempo en territorio inglés para estar más cerca de su hija Isabella, adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman, y que reside en el país, menciona el portal informativo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: