AFW: Días de pura moda

  • Este año se lleva a cabo una edición más de la semana de la moda más importante de nuestro país. Bajo el concepto Fashion Under Construction se vivirán días intensos hasta el 10 de abril y en diferentes locaciones.

    Compartir:

     

     

    La moda nacional abrió nuevamente sus puertas al público. El Centro de Convenciones de la Conmebol es sede de la semana de la moda en Asunción que convoca a más de 25.000 personas en 4 días.

    Este viernes 08 de abril desde las 14:00 hasta las 19:00 se realizará el ciclo de conferencias denominada Fashion Talks  con destacados exponentes de la industria de la moda nacional e internacional.

    Toda la colección REBORN en Paraguay, será presentada personalmente por su diseñador y director español Custo Dalmau, quien recientemente ha estado en la pasarela de New York Fashion Week.

    Los días sábado 9 y domingo 10 se desarrollarán el formato tradicional del Asunción Fashion Week, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con desfiles de diseñadores nacionales e internacionales.

    Un staff de 50 modelos estarán en pasarela que presentarán las colecciones de Otoño-Invierno  de las más reconocidas marcas del país. Para finalizar el mayor evento de moda nacional se tiene previsto un cierre de oro por parte de la organización del Pantene AFW 2016 con la presencia de la renombrada marca europea Custo Barcelona.

    Foto: Asunción Fashion Week.

    Foto: Asunción Fashion Week.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: