¿Te imaginás a Sarah Jessica Parker de guía turística?

  • La famosa actriz estará acompañando a cuatro afortunados de AirBnB en un recorrido por la Gran Manzana en el entre otras cosas visitarán el New York Ballet.

    Compartir:

    Sarah Jessica Parker no será cualquier guía. La plataforma de hospedaje AirBnb ha lanzado un nuevo servicio en el que la protagonista de Soltero en casa acompañará, a quienes pidan el servicio, durante algunas horas de compras por la Gran Manzana.

    Foto: cosmopolitan

    El tour se vende como una «inolvidable experiencia de compras» y los clientes visitarán de la mano de la intérprete famosas tiendas como Bloomingdale’s (donde ella vende sus zapatos), The Forty Carrots Café y pasarán una tarde en el ballet. También recibirán un par de zapatos de su nueva colección, publica El País.

    La oferta del tour es para el 6 de octubre, y solo cuatro serán los afortunados. La plataforma sacó este martes la oferta a 400 dólares, unos 337 euros, y se terminó en segundos. El dinero que se recaude irá destinado al New York Ballet, del que la actriz es miembro de la junta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: