Sofía Franco: la niña paraguaya que cautivó a los argentinos

  • La pequeña compatriota participa de un programa de talentos. En su presentación, su historia emocionó a la audiencia.

    Compartir:

    Sofia Insfrán Franco, una talentosa paraguayita de 10 años, emocionó y dejo con la boca abierta al jurado de la Academia, un concurso de baile de Marcelo Tinelli.

    «Somos de Paraguay y vinimos hace diez años por problemas económicos. Sofi baila todo el día, no para nunca. Es su sueño, así que gracias por este espacio», expresó su madre.

    La familia está asentada en una villa de La Matanza, sus padres hicieron todo lo posible para que su hija pudiera desarrollar su verdadera pasión: el baile, que práctica desde que tiene siete años.

    «Somos muy humildes, de una villa, y no nos avergonzamos. Hay mucha gente buena. Es difícil el día a día, pero esta es la felicidad más grande que le están dando a ella», añadió la mamá.

    El programa tiene como dinámica que un famoso acompañe al participante. La famosa de Sofía es Cande Ruggeri, quien se mostró conmovida con la pequeña.

    «Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice dale, dale, hagámoslo una vez más y le decimos ‘bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros'», comentó.

    Showmatch La Academia es un reality show emitido como el segmento principal del programa Showmatch, presentado por Marcelo Tinelli.

    Fuente: Última Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: