Simulaba ser Justin Bieber para conseguir fotos de niñas desnudas

  • El joven fue arrestado el 18 de diciembre en Revere, Massachussets, bajo los cargos de posesión de pornografía infantil y extorsión.

    Compartir:

    Bryan Asray de 24 años se hacía pasar por Justin Bieber para que niñas menores de edad le enviaran fotos y videos desnudas.
    El sujeto operaba a través de una cuenta en Instagram que hacía pasar por la oficial del cantante canadiense. Miles de menores de edad enviaban mensajes para interactuar supuestamente con el cantante, sin embargo, una niña de 9 años fue la que propició que se capturara al agresor, según publica Terra.

    Todo comenzó cuando la niña envió un mensaje, supuestamente a Bieber, y Asrary contestó que era un amigo del cantante y que podía conseguirle una cita con él, pero para ello debía enviarle fotos y videos desnuda.

    La menor envió el material al sujeto y él no volvió a contactar con ella, hasta dos años después que le pidió más fotos y la amenazó con que de no hacerlo, difundiría el material que había enviado cuando era más pequeña, fue ahí cuando la menor contó a su madre lo ocurrido quien dio aviso a las autoridades para que intervinieran.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: