Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Selena Gomez orgullosa de la cicatriz de su trasplante de riñón

  • Selena dejó atrás los complejos y publicó en su cuenta de Instagram una foto donde luce orgullosa la cicatriz que le ha quedado tras la operación.

    Compartir:

    Ya han pasado tres años desde que Selena Gomez sufrió un trasplante de riñón debido a las complicaciones derivadas del lupus que padece. Fue su amiga Francia Raisa la donante que salvó la vida de la cantante, que actualmente tiene 28 años.

    Y es que la noticia del trasplante de riñón de Selena salió a la luz semanas después de la intervención cuando la cantante ya estaba recuperada. La artista quiso llevar el proceso en la más estricta intimidad y no fue hasta que todo estuvo bien que decidió compartir su vivencia con sus fans, publica el portal español La Vanguardia.

    Francia Raisa y Selena Gomez (Instagram)

     

    La foto que publicó en la cama del hospital acostada junto a la actriz Francia Raisa, una de sus mejores amigas, dio la vuelta al mundo. En entrevistas posteriores ambas artistas desvelaron algunos detalles del proceso como el hecho de que Gomez no encontraba a nadie compatible que le donara el riñón y por eso su amiga se ofreció a hacerse la prueba

    Recientemente Selena acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde la vemos con un traje de baño color azul y en una pose donde se aprecia a la perfección la gran cicatriz que le recorre la cara interna del muslo, la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón.

     

    “Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado… y estoy orgullosa de eso”, escribió la artista en su publicación.

    En solo media hora de haber publicado la foto la artista acumuló más de tres millones de likes, además del aplauso y reconocimiento por el gesto de superación que acaba de tener.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios