Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Dolce & Gabbana y su patchwork en Milán

  • En medio de la pandemia por el Covid-19 empezó la semana de la moda de Milán para la temporada primavera- verano 2021.

    Compartir:

    Después de la distancia a causa de la pandemia, Domenico Dolce y Stefano Gabbana regresaron con fuerza para hacer una oda a Sicilia, el origen y gran inspiración de sus creaciones, mostrando una colección de Dolce & Gabbana realmente única (literal), además de dejar en claro que el confinamiento no redujo su ingenio, el cual siempre estuvo presente.

     

     

    La profusa decoración del Metropol daba una pista de lo que se vería más tarde: una explosión de colorido, tejidos adamascados y ‘patchwork’ en una clara referencia a la Sicilia más multicultural y una reinterpretación de las prendas de la colección de Dolce & Gabbana para la primavera/verano de 1993.

     

     

    Presentando su colección de primavera 2021 en el primer día de la Semana de la Moda de Milán, el dúo alegró a sus seguidores al ser una de las firmas en traer de vuelta las pasarelas físicas, convirtiendo el teatro Metropol en un collage de azulejos italianos, de las cuales sus clásicas texturas, diseños y colores fueron esenciales para esta colección llamada Patchwork From Sicily (o Retazos de Sicilia).

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios