Risoterapia: ¿Nueva disciplina en el teatro?

  • Taller para todos los miembros de la familia

    Compartir:

     

    “La Risoterapia es una terapia integral, abierta, flexible que permite el disfrute y nos prepara para conectarnos con lo mejor de nosotros, nuestra esencia, para así poder encontrar y reconocer lo mejor de los demás”, dice Tamara Djundi. Ella será la instructora de dos talleres que se desarrollarán en la Academia de Arte de Lourdes Llanes en el mes de julio.

    “Taller de Risoterapia para Padres e Hijos” es el encuentro que comienza el sábado 6 de julio, de 17:30 a 19:30 horas y tendrá una duración de un mes. Así mismo, “Aprendiendo a Reir Taller de Risoterapia para adultos ( antiestres)” es el nombre del curso que se inicia el miércoles 3 de junio de 19:00 a 21:00 horas y también completará un mes, cada miércoles.

    “La Risoterapia es la práctica y ejercicio de esta risa franca, a través del trabajo grupal, el juego, la expresión corporal, la danza, el canto hallamos las vías hacía nuestras risas, ese poderoso regalo que todos llevamos dentro, herramientas para nuestra salud física y bienestar emocional”, sostienen los organizadores.

    “En nuestra vida hay días que pasamos sin apenas reírnos ni una sola vez, porque el camino de la risa, nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos, a potenciar nuestro entusiasmo, afianzar vínculos, hacernos más responsables y conscientes cambiando el prisma con el que miramos nuestro entorno, nuestro trabajo, familia, amigos …nuestra manera de actuar y entender la vida. Es por eso les presentamos estas dos propuestas que pueden servir para una mejor calidad de vida para las personas”, explica Djundi.

    Las personas que participan del curso encontrarán un espacio de aprender divirtiéndose en familia y conociendo a otras personas mediante prácticas de  dinámicas grupales entretenidas y juegos. Más información con Tamara Djundi al teléfono 0981 496 219

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: