¿Qué tiene Toni Garrn para haber enamorado a Leonardo DiCaprio?

  • La modelo es la chica de moda sobre la pasarela por sus bellos ojos azules y sus interminables piernas.

    Compartir:

     

    Leonardo DiCaprio no es una presa fácil de pescar pero, al igual que ha sucedido recientemente con otro galán de Hollywood como George Clooney, puede ser que el actor haya conocido a la chica de su vida. El intérprete concatena actrices y modelos rubias a su lado que, una vez conseguida la fama y cuando planea la duda de la boda, echan a volar solas, menciona el portal La Vanguardia.

    El actor, que se quedó a la espera del eterno Oscar en la entrega de estatuillas este año por su papel en El lobo de Wall Street, separa púdicamente su carrera de su –agitada- vida sentimental y no acostumbra a dejarse ver con sus chicas en público muy a menudo, pero desde que comenzasen a salir el pasado mayo de 2013 con la modelo Toni Garrn ésta no se ha separado prácticamente de él.

    La modelo alemana, de tan solo 21 años, es dueña de unas de las piernas más largas de la pasarela y fue descubierta por la dueña de la agencia de modelos alemana Modelwerk durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 cuando sólo contaba con 13 años. A partir de ahí no ha dejado de trabajar y de deslumbrar a su paso. Causó sensación en el desfile de Victoria’s Secret en noviembre de 2013 y este lunes es la estrella en la pasarela catalana 080 desfilando para Mango. Antes de conocer al famoso actor en una fiesta, Toni vivía en un apartamento en el distrito financiero de Manhattan en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga, la también modelo Ali Stephens. Garrn tiene un buen puiñado de amigas en el mundo del modelaje, entre ellas, las modelos Karlie Kloss, Andreea Diaconu, Ginta Lapi¿a, Kendra Spears, Kasia Struss, Jourdan Dunn, Sigrid Agren y Taryn Davidson.

    Foto: albertogonzalo.blogspot.com

    Foto: albertogonzalo.blogspot.com

    Pero desde que conoce a DiCaprio frecuenta mucho más la compañía del actor que la de sus compañeras de profesión. Le ha acompañado varios de sus últimos viajes por París, Cannes y Mónaco y este pasado verano compartieron yate con unos amigos en la isla de Ibiza. Son contadas las imágenes que, sin embargo se tienen de la pareja porque –sobretodo él- se guardan mucho de los flashes. Su primer beso en público fue en la 66 edición del Festival cinematográfico de Cannes en mayo de 2013 en la exclusiva fiesta que ofreció la marca joyera De Grisogono en el Eden Roc en Antibes, en los Alpes Marítimos, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Como decíamos ese mismo agosto surcaron las azules aguas de Ibiza en el yate de unos buenos amigos –los también actores Ethan Suplee y Lucas Haas y el magnate ruso Vladimir Doronin, ex de Naomi Campbell- que le guardaron el secreto pero que no pudieron evitar que les tomasen algunas imágenes a bordo. Siguieron unas instantáneas de ambos compartiendo tranquilos paseos en bicicleta por Mallorca, en un informal restaurante en los Cabos, ya en enero de este año, y en Los Angeles en abril, de compras. Finalmente, en la gala amfAR Cinema Against AIDS fueron vistos de nuevo, en la penumbra, dedicándose arrumacos.

    Todo apunta a que el intérprete, finalmente, ha asentado la cabeza junto a la espectacular rubia pero, claro, la fama de mujeriego le acompaña y recientemente volvieron a saltar las alarmas al ser visto con Nina Agdal, novia de Max George, integrante de The Wanted, en una fiesta en Nueva York tras la Super Bowl 2014, de la que salieron juntos a las 5 de la mañana. La prensa fue al acecho de la estrella y, al darse cuenta, emprendieron la huida en un coche común.

    Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Erin Heatherton están en la larga lista de conquistas rubias del actor famoso tanto por sus buenos papeles como por el buen gusto a la hora de elegir chica.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: