¿Qué hará Nadia Ferreira después del Miss Universo?

  • Nuestra compatriota logró una excelente participación en el certamen de belleza y ahora se prepara para una nueva etapa en su vida.

    Compartir:

    Nadia Ferreira no solo cautivó con su belleza, sino su simpatía y preparación la hicieron destacar y en la gala final no decepciono y avanzo en la competencia llenando de alegría a los paraguayos y latinos.

    «Nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo, pero nuestra belleza interna es la que importa», fue una sus respuestas durante su discurso final.

    Finalmente, quedó tomada de la mano de Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu y la decisión del jurado la llevó a ser nombrada como Virreina del Miss Universo.

    Aunque la corona no fue para Nadia, es el inicio de una importante etapa ya que durante una entrevista con el programa En Casa con Telemundo, la modelo reveló sus planes a futuro en la música.

    La modelo comentó a los presentadores Carlos Adyan y Alix Aspe que incluso ya tiene una canción que lanzará pronto y a quienes de paso aprovechó para cantarle una estrofa de la misma.

    Fuente: Eonline.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: