Jennifer Aniston responde a las críticas por no ser madre

  • Durante años, la actriz vio cómo los medios especularon con un posible embarazo y recientemente habló sobre cómo estos rumores le afectaron.

    Compartir:

    Una vez más, Jennifer Aniston vuelve a hacer referencia a los comentarios sobre el embarazo en una entrevista con The Hollywood Report, ya que la prensa todavía confía en que ese sueño sea realidad.

    «¿Todavía voy a tener gemelos? ¿todavía voy a ser madre a los 52?”, bromea la actriz, haciendo referencia a los cientos de portadas con esa misma noticia que fue publicada a lo largo de los años.

    «Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener hijos'», insiste la actriz.

    JENNIFER ANISTON fotografiada por Ruven Afanador

    La actriz está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional como protagonista de la serie Morning Show, y no tiene la necesidad de cambiar su situación sentimental o familiar.

    «Pero nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo…¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso», agregó.

    Además, Jennifer hizo referencia a algunas mujeres de éxito sin hijos, como Dolly Parton, que fue una de las pocas que no ha sido víctima de los rumores.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: