¿Por qué Justin Bieber se borró los tatuajes?

  • El cantante compartió en sus redes sociales la manera en que ha ocultado sus tatuajes.

    Compartir:

    Justin Bieber parece tener la intención de borrar sus tatuajes, aunque solo de manera temporal. Asi lo mostro en su última publicación en Instagram.

    El intérprete de «Sorry» compartió un corto clip, donde aparece solo con ropa interior mientras los maquilladores cubren gran parte de su cuerpo tatuado.

    Esta modificación momentánea, se trata de su nuevo videoclip «Anyone», su más reciente sencillo. En este material vemos al cantante simulando una pelea de boxeo.

    Justin ofreció un concierto de Nochevieja en streaming de pago, y esta canción fue un regalo para los seguidores más fieles, quienes pudieron apreciar desde sus teléfonos móviles el recital del cantante. Además de hacer una dedicatoria antes de estrenar el tema:

    “No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música. La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa y diría que me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”. Comentó.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: