Por esta razón Penélope Cruz cambia el final de los cuentos infantiles

  • La actriz contó que cambia los finales de las historias como La Cenicienta o La Bella Durmiente para que sus hijos aprendan desde pequeños sobre la igualdad de género.

    Compartir:

    Penélope Cruz reveló en una entrevista que acostumbra cambiar los finales de los cuentos infantiles para que sus hijos aprendan a no reproducir el machismo que existe en las historias.

    Foto: Instagram

    La actriz mantuvo una extensa conversación con Porter Edit, donde enfatizó en la importancia que tienen los cuentos de hadas para los niños ya que «son las primeras historias que los hijos escuchan de boca de sus padres».

    «Cuando leo cuentos de hadas a mis hijos por la noche, siempre estoy cambiando los finales, siempre, siempre, siempre, siempre. Que la jodan a Cenicienta, a la Bella Durmiente y a todas las demás», expresó la ganadora de un Oscar.

    «Hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo. Si no tienes cuidado, empiezan a pensar: ‘Ah, entonces los hombres deciden todo'», explicó la estrella de cine, que es madre de Leo, de 7 años, y de Luna, de 5.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: