¿Piqué se opuso al video que Shakira hizo con Rihanna?

  • El futbolista es «celoso y territorial», según las propias palabras de la cantante colombiana.

    Compartir:

     

    La cantante colombiana, Shakira, asegura que se animó a grabar junto con Rihanna el videoclip de su canción Can’t Remember to Forget You, tras conseguir el consentimiento de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, según Cosmopolitan.
    Shakira aceptó haberle preguntado sobre el video a su pareja antes de tomar la decisión de grabarlo, y su gran apoyo la dejó sorprendida pues asegura que es un hombre «celoso y territorial».

    Al parecer la intérprete no ha tenido problemas con su novio sobreprotector en sus relaciones laborales, pues ha forjado una estrecha colaboración con Blake Shelton, y además asegura que tienen muy buena química. Shelton está ayudando a la famosa en integrar la música country en su nuevo disco, lo cual la tiene muy ilusionada y nerviosa a la vez.

    Las fuertes críticas que ha recibido la cantante por parte de su Colombia natal, debido al videoclip que protagonizó junto a Rihanna, no han sido ningún obstáculo para ella, pues se mantiene llena de buena vibra y sonriente, como siempre, por el éxito que ha recibido con su último proyecto musical.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: