Penélope Cruz, la actriz más deseada por los españoles

  • Penélope Cruz, entre las 10 actrices más deseadas por los hombres infieles.

    Compartir:

    La protagonista de “Vicky Cristina Barcelona”, Penélope Cruz, es a sus 41 años la actriz más deseada por los españoles, según se desprende de la encuesta elaborada por el portal AshleyMadison.com

    El portal especialista en contactos extra matrimoniales ha realizado una encuesta entre españoles de 30 a 55 años para conocer cuáles son las actrices que tienen en su mente en sus fantasías más “hot”, cuentan los responsables de este portal de internet.

    El resultado es que la belleza racial, desenfadada y hasta cierto punto salvaje de Penélope Cruz es la más deseada por el 23% de los encuestados.

    Tras sus pasos, la sensual Úrsula Corberó, pareja del modelo Andrés Velencoso ha conseguido el 19% como la chica del momento con la que tener una aventura.

    Blanca Suárez cierra el triunvirato de las actrices españolas más deseadas al lograr un 13% de los votos de los hombres encuestados, que escogen a la voluptuosa actriz para sus fantasías de verano.

    Marta Hazas, “Clara” en la serie “Velvet”, otra rubia de ensueño como Amaia Salamanca o el exotismo de Hiba Abouk, “Fatima” en la serie “El Príncipe”, son algunas de las actrices que forman parte de la lista de las más deseadas.

    Entre las más jóvenes Clara Lago, “8 apellidos vascos” ó Michelle Jenner, la rubia y delicada protagonista de “Isabel” así como la madrileña María Valverde forman parte de elenco de las 10 actrices españolas más deseadas, en el que también se cuela Paula Ehevarría. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: