Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Peligrosa tendencia en Tik Tok: Limar los dientes

  • ¡Qué horror! Aunque más bien esto parece una broma los dentistas están alarmados por esta nueva practica en redes sociales.

    Compartir:

    En verdad de solo pensarlo me da horror. Los usuarios de la red social de TikTok siguen dando de que hablar, esta vez están siguiendo una nueva tendencia peligrosa que es la de limar los dientes frontales para tenerlos parejos.

    Esta tendencia consiste en tener una lima para uñas y frotarla en la parte baja de los dientes frontales en busca de hacer que ambas partes de los dientes tengan la misma altura o lograr una apariencia más pulida.

    Aunque parece una broma los dentistas actualmente se encuentran alarmados por esta practica, pues el limarse los dientes puede traer consecuencias preocupantes.

    Sin embargo los usuarios han llevado muy lejos la tendencia, al grado de que se están poniendo acrílicos para las uñas para una mejor apariencia, publica el portal Heraldo de México.

    Los dentistas advierten que al seguir estas modas podrían llevar a las personas a situaciones como dolor extremo, sensibilidad dental o bien, la pérdida completa del diente.

    Según los especialistas esta tendencia atrae a más adolescentes que buscan un ideal de perfección imposible.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios