Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Emilia Clarke y Matt Smith juntos?

  • La actriz fue fotografiada junto a al actor, quien se destacó como Felipe en The Crown.

    Compartir:

    Emilia Clarke y Matt Smith, paseando juntos por Londres, han desatado la imaginación y los deseos de sus fans por convertirlos en pareja.

    Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de tronos, y Smith, que encarna al duque de Edimburgo en The Crown, sería la pareja soñada para tantos amantes de las series que los han elevado a la fama. Sin embargo, los actores se conocieron en la película Terminator: Génesis, hace seis años y, a pesar de su comentado encuentro en el lujoso restaurante Bob Bob Ricard, en el Soho londinense, de momento siguen siendo simplemente amigos, publica el portal El País.

    De momento, la vida sentimental de ambos parece que vive en período de tranquilidad y que su cita no va más allá de la de dos viejos amigos que se reencuentran para hablar de su vida. Emilia Clarke confirmó el pasado marzo que estaba soltera.

    A Clarke también se le ha relacionado con los actores Jared Leto y Seth MacFarlane y con el director Charlie McDowell, con quien salía hasta el año pasado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios