Objetos del Feng Shui para mejorar la energía en la ofi

  • Mantener una buena onda en la oficina es muy simple gracias a estas técnicas del Feng Shui que pueden aplicar en el lugar de trabajo.

    Compartir:

    El lugar de trabajo es muy importante puesto que la mayor parte del día lo pasamos ahí, es por eso que mantener un buen ambiente laboral hará de tu día a día y de la interacción con otros algo más llevadero.

    Foto: Pinterest

    Según las técnicas del Feng Shui existen algunos preceptos que podemos aplicar en la oficina para mejorar la actitud en las actividades laborales, aumentar la concentración y potenciar la creatividad. Además, sus estrategias te ayudan a facilitar la comunicación, cooperación y atraer clientes o el reconocimiento público.

    La consultora de Feng Shui con sede en Vancouver Rodika Tchi, afirma que el Feng Shui se trata de “acupuntura para un espacio”, por lo tanto es capaz de aumentar la sensación de armonía en una habitación.

    Reconocé la energía

    Trabajar todos los días en un escritorio desordenado, repleto de objetos sucios, con tareas pendientes, sentada en una silla inestable o en un rincón oscuro, solamente puede traer bloqueos y dificultad con la fluidez de las tareas cotidianas. Los entornos desarreglados reflejan confusión mental y postergación, mientras que los muy austeros son señal de apatía.

    Lo ideal es que el espacio de trabajo este despejado, limpio y confortable, de esta manera podrás sentirte más atenta, relajada y plena en tus capacidades, por lo tanto los deberes salen naturalmente y sientes que puedes ir por más, menciona el portal i24mujer.

    Objetos perfectos para tu oficina

    Algunos objetos resultan activadores de energía positiva en la decoración del entorno laborar, eso sí, nunca deben ser utilizados en exceso. Los más recomendables son los siguientes.

    • Piedra amatista: si la colocas en la mesa de trabajo, ayuda a transmutar energías negativas en positivas.
    • Buda sonriente: su presencia inspira el deseo de disfrutar de la existencia como un viaje bondadoso, sabio y pacífico.
    • Rana de tres patas: conocido como el Chan Chu, que significa sapo o rana del dinero en la cultura china. Este sapo o rana de tres patas tiene una moneda en la boca, se encuentra sentado sobre un lecho de monedas o lingotes. La figura está asociada a la buena fortuna, salud y prosperidad.
    • Tsai Shen Yeh: se trata de un dios chinos de la riqueza, también llamado Lu Hsing, atrae la riqueza y protección.
    • Aromas cítricos: utiliza esencias naturales que funcionan para desestancar y dinamizar la energía.
    • Agua en movimiento: es ideal tener una pequeña fuente con agua o imágenes de agua limpia en movimiento como cascadas o mares tranquilos.
    • Plantas: las plantas de hojas verdes vivas representan un buen almacén de energía, eso si deben estar bien dispuestas y bien cuidadas para que puedan aportar un mayor potencial. Lo recomendable son plantas de hoja redonda, ya que las de forma puntiaguda pueden representar conflicto. El hecho de cuidar una planta humaniza el espacio de trabajo y lo asemeja al hogar.
    • Lámpara de sal: gracias a estos objetos puedes neutralizar la ionización positiva y contaminación ambiental provocada por la computadora y aparatos eléctricos.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: