Nueva organización de mujeres lesbianas en Asunción

  • Lesvos es el nombre de una nueva articulación de mujeres lesbianas.

    Compartir:

     

    Este sábado 14 de Setiembre,  a las 20 horas se realizará el lanzamiento oficial de la nueva organización que lleva el nombre de Lesvos,  en el Centro Comunitario LGBT ubicado en Independencia Nacional 1032 casi Manduvirá en Asunción.
    En la invitación que circula en las redes, la organización se define “como alternativa política de articulación social de mujeres lesbianas paraguayas, que busca ofrecer un espacio en el cual se pueda, además de romper el aislamiento generado por la lesbofobia y el machismo, plantear y desarrollar soluciones a varios desafíos a los que se enfrentan de manera cotidiana las mujeres lesbianas en Paraguay”.

    En Paraguay, existen otras organizaciones en donde las mujeres lesbianas también discuten sus derechos desde la perspectiva de género, como la organización llamada “Aireana”.  Las mujeres lesbianas son muy reprimidas en nuestro país, aunque muchas veces se normaliza que dos mujeres puedan participar en escenas sexuales para satisfacer los deseos de un hombre, y esto se reproduce incluso en los shows y se ve en las telenovelas.

    Para mayor información sobre el servicio que ofrecerá Lesvos, se puede contactar al teléfono (021) 495 802 – (0981) 395 328. También se puede encontrar información en el Facebook.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: