Nova Stevens, Miss Universo Canadá 2020, denuncia mensajes racistas

  • La modelo denunció recibir mensajes de odio a través de redes sociales, en los que critican su color de piel y su físico.

    Compartir:

    La modelo, activista y Miss Universo Canadá 2020, Nova Stevens, denunció recibir mensajes de odio a través de redes sociales, por parte de fanáticos del concurso de varios países, quienes, consideró, «siguen atrapados en ideologías ignorantes y racistas».

    En su cuenta de Instagram, Stevens indicó que en varias ocasiones ha recibido una imagen de una foto suya con críticas al color de su piel y su físico, asegurando que tendrían miedo de ella, publica el portal Milenio.

    «Aquí vamos de nuevo. Últimamente he estado recibiendo esta imagen en mi bandeja de entrada. Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matters y Asian are humans, uno pensaría que esto nos uniría.

    «En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos fanáticos del concurso de ciertos países», escribió en la publicación.

    En la misma, aseguró que no es un llamado a que los fanáticos del concurso apoyen a todas las concursantes, pero sí a difundir el amor y a respetar y admirar las distintas formas de belleza. «Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio? Nadie está diciendo que tienes que apoyar a todos los concursantes, todo lo que decimos es que apoyas a tu delegado sin derribar a otros. No es necesario atenuar la luz de alguien para poder brillar.

    «El mundo está evolucionando, la gente se está dando cuenta de que la belleza no es exclusiva de un grupo específico de personas. La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, vea la belleza que hay en este mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera», comentó.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de NOVA (@thenovastevens)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: