Niña paraguaya deslumbró con su voz a Phil Collins

  • Su nombre es Angie Spinzi, una niña de 10 años, que con su imponente y dulce voz impresionó al cantante y compositor británico Phil Collins.

    Compartir:

     

    Fueron 100 postulantes, todos ellos niños y adolescentes procedentes de Estados Unidos, quienes participaron el 20 de junio pasado de una audición convocada por la fundación Little Dreams que se realizó en Deerfield Beach (estado de florida). Pero sin dudas, la presentación de Angie Spinzi, una niña de 10 años hija de padres paraguayos, impresionó al cantante Phil Collins con su excelente performance.

    La mesa del jurado estaba compuesta por el mismo Phil Collins, su ex esposa Orianne Collins, su hijo Nicholas y el reconocido productor musical, David Frangiani, menciona el portal Última Hora.

    La canción Fly Away (Never Neverland), de Scott Alan fue la elegida por la paraguaya quien recibió los elogios del legendario cantante.

    No es la primera vez que Angie sorprende, ya que a sus 9 años emocionó a todo el publico con su presentación en «La Voz Kids», durante la temporada que se emitió por la cadena Telemundo, una de las más importantes cadenas de televisión para hispanos en los Estados Unidos.

    Como Angie fue una de los seis elegidos, la paraguaya se adjudicó la beca para recibir durante un año clases y la tutoría de la Fundación. «Little Dreams» introducirá a Angie en ensayos en un estudio profesional de música, le brindará clases y vestuarios, además de correr con todos los viajes tanto en EEUU como en el exterior así como la provisión de instrumentos, cita el portal.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: