El nuevo largo

  • Tote Pascual, de Raio Bemba peluquería, nos cuenta todo lo que se viene y dará algunos consejos muy buenos para cuidar de nuestro cabello.

    Compartir:

     

    Por TotePascual

    Estilista de Raio Bemba Peluquería

    ¿Rostro ideal para el corto? O ¿corto ideal para el rostro? todos pueden lucirse en un corto, es solo cosa de encontrar el adecuado, cada uno tiene su particularidad y al final es eso lo que inspira; el pelo crece (y mucho más rápido de lo que crees), no tendría por qué ser traumático tirarse a la piscina de un fresquísimo pixie, además de que corto es el nuevo largo, también es el lookete que combina con el país de los inviernos de 31 grados y el verano sin fin.

    Foto: Cedida por Raio Bemba.

    Foto: Cedida por Raio Bemba.

    Para empezar se puede optar por un longbob, y sumar un touch asimétrico y así ir avanzando en el corto; no hay límites después de que cruzas la barrera mental del hombro, todos los condicionantes se quedan ahí (en el hombro).

    Liberate con una clásica melena a la nuca para después aventurarte al universo de los cortos.

    Desde aquel corte a la Garçon del Golden Rocket de los 90’s te venís reprimiendo de ser libre, pasaste por las mil y una trenzas y ¿todavía no crees que haya vida después del pelo corto?

    Si todo dependiese de esa interminable lista de argumentos que te dice “no lo hagas” las posibilidades de cambiar serian algo nulas. Cambiar es un ejercicio que se practica, que se busca y se intenciona. No cambiar sin embargo te deja quieta, va contra natura y no hace bien.

    Foto: Cedida por Raio Bemba.

    Foto: Cedida por Raio Bemba.

    Hay experiencias que no debes eludir: subir a un avión, comer pastas en Italia, tener un gato y cortarte corto.

    Raio Bemba Peluquería

    Teléfono: (021) 229 137

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: