Niña paraguaya cautiva América con su voz

  • Se llama Jazmín Luján Sanabria, tiene nueve años y es oriunda de Pedro Juan Caballero. Participó en el programa internacional «Estrellas del Futuro» y conquistó al público con su voz.

    Compartir:

    Es la primera vez que sube a un avión y sale del país. Y, realmente, no defraudó ni a su Pedro Juan Caballero natal ni a todo Paraguay.

    La pequeña artista voló hasta Miami para interpretar el tango «Caminito» en el programa «Estrellas del Futuro», grabado en estudios de Univisión. Conducido por «Don Francisco», esta competencia televisiva tiene gran aceptación, por sobre todo, entre los hispanohablantes de esa ciudad estadounidense.

    Jazmín Luján, de nueve años, subió al escenario confiada y dejó atónitos, al jurado y al público, con su dulce voz, un impecable manejo de escenario y carisma. «Yo creo que acabo de ver a la ganadora de esta competencia», aseguró un miembro del jurado.

    Tras su interpretación, la paraguaya quedó clasificada a la segunda etapa del concurso. Tendrá que competir con otros ocho jóvenes talentos y su familia, orgullosa de su desempeño artístico, confía en que pueda llegar a la final.

    En Paraguay, la cantante ya había participado en el programa «Pequeños Gigantes», emitido por Telefuturo, donde también llegó a las instancias finales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: