Nadia Ferreira viajó rumbo al Miss Universo 2021

  • La Miss Universo Paraguay 2021 emprendió su viaje rumbo a Israel donde se llevará a cabo el certamen el próximo 13 de diciembre.

    Compartir:

    NadiaFerreira emprendió su viaje rumbo al Miss Universo y fue despedida por un multitudinario público que llegó hasta el Aeropuerto Silvio Petirossi para desearle lo mejor en este nuevo desafío.

    Nuestra bella representante llegó con un vestido mini rojo de encaje ju entallado con mangas de seda, mientras recibía todo tipo de dedicatorias, mensajes y muestras de cariño de sus seguidores.

    En su perfil de Instagram, Nadia agradeció el apoyo que está recibiendo durante este proceso hasta llegar a Israel, cuya gala principal se celebrará en el Univese Arena en Eilat el 13 de diciembre de 2021.

    «¡Llegó el día TAN esperado! Tantos sentimientos encontrados, pero sin duda alguna el que más destacó es el AMOR de cada una de las personas que me acompaña hoy y durante este proceso rumbo al @missuniverse», expresó.

    De acuerdo a la modelo, fueron meses de mucha disciplina, de no descansar, de llorar de emoción, pero que durante ese tiempo disfrutó y aprendió mucho.

    «En todas estas maletas llevo no solamente mis sueños, sino el de cada uno de ustedes, pero por sobre todo esas ganas de llevar a Paraguay en alto ante el Universo ¡GRACIAS POR TANTO! Haremos historia y Dios mediante traeremos la corona 👑» concluyó su mensaje. 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: