Monica Bellucci, Lea Seydoux y Naomi Harris, nuevas chicas Bond

  • Tres bellezas, una italiana, una francesa y una británica serán las nuevas chicas Bond en “Spectre”.

    Compartir:

    Daniel Craig volverá a protagonizar su cuarta película como 007, dirigida por Sam Mendes y en la que Monica Bellucci, Lea Seydoux y Naomi Harris serán las nuevas chicas Bond.

    La próxima película de James Bond, la número 24 de la saga, se llamará “Spectre” y será dirigida por el oscarizado Sam Mendes, según se ha desvelado en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres.

    El rodaje empezará el lunes 8 de diciembre en Londres, pero también se filmará en Roma, México, Marruecos y Austria, señaló Mendes, quien dirigió la anterior película de Bond, “Skyfall”, en 2012.

    El actor británico Daniel Craig posa para los fotógrafos durante la presentación de "Spectre", la próxima película de James Bond, en los estudios de cine Pinewood, en Iver Heath, a las afueras de Londres (Reino Unido) hoy, jueves 04 de diciembre de 2014. EFE/Facundo Arrizabalaga Nuevas incorporaciones al elenco principal de actores y un rodaje itinerante serán las señas del identidad del próximo filme sobre Bond.

    El actor británico Daniel Craig posa para los fotógrafos durante la presentación de «Spectre», la próxima película de James Bond, en los estudios de cine Pinewood, en Iver Heath, a las afueras de Londres (Reino Unido) hoy, jueves 04 de diciembre de 2014. EFE/Facundo Arrizabalaga
    Nuevas incorporaciones al elenco principal de actores y un rodaje itinerante serán las señas del identidad del próximo filme sobre Bond.

    Cuarto protagonista

    El filme, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de “Casino Royale”, “Quantoum of Solace” y “Skyfall”, acompañado en esta ocasión por Ralph Fiennes como “M”, el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6.

    Fiennes sustituye en el papel a la actriz británica Judi Dench, que culminó su interpretación de “M” en “Skyfall”.

    Según informó el director británico, una de las “chicas Bond” será la actriz italiana Mónica Bellucci, mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

    En la presentación en los estudios Pinewood, Mendes desveló el Aston Martin que conducirá Daniel Craig en la nueva saga, pero no dio pistas sobre el argumento del filme.

    El director tampoco reveló los artilugios que tendrá a su disposición el agente británico con licencia para matar y al servicio de Su Majestad. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: