Actividades para todos los gustos 

  • ¿Qué novedades hay en agenda? Para que disfrutes del último mes de año, agenda Ella te sugiere distintas actividades como danza, conferencia, muestras de diseños, concierto y un taller de relax. 

    Compartir:

     

    Danza-teatro:

    – Una fusión entre la dramaturgia, la poesía y la música se realizará en el Teatro del supermercado Salemma Carmelitas, ubicado sobre la Avda. San Martín y Roque Centurión Miranda, en Asunción. Las funciones de la danza-teatro serán este viernes 5 y el sábado 6 de diciembre a las 21:00.

    Foto: facebook de Sachiko Tanaka

    Un buen hijo de «P»

    – El cubano Ismael Cala ofrecerá una imperdible exposición denominada Un buen hijo de «P» , este viernes 12 a las 19:30, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, sobre Federación Rusa y Sgto Marecos, en Asunción. Las entradas están desde G 190.000 y se pueden conseguir en Ticketea.

    Muestras en el «Museo del Barro»

    – Sigue la exposición «Las misiones Jesuíticas: el giro de barroco» durante todo este fin de semana hasta el miércoles 17 de diciembre, en el Museo del Barro, ubicado sobre Grabadores del Cabichu’i 2716 entre Cañada y Emeterio Miranda, en Asunción.

    flyer

    Se puede visitar los martes de 15:30 a 20:00 y de miércoles a sábados, de 9:00 a 12:00 por la mañana y de 15:30 a 20:00 por la tarde. El acceso es libre.

    Expo diseños

    – La primera Exposición Internacional de Diseño- DAC se realiza durante todo el mes de diciembre. La galería, que reúne a más de 180 creaciones, está en el Museo de Sillas, sobre la Artigas 4.289, en Asunción. Las entradas están disponibles en Ticketea, desde G 45.000.

    exposición

    Taller Body-Mind Centering

    – Pasá un momento de relax con el taller de integración «cuerpo-mente» Body-Mind Centering en El Granel, sobre Juan de Salazar 372 casi Artigas, el próximo 9, 11, 16 y 18 de diciembre. Las entradas están desde G 250.000. Para más informes en el Facebook de El Granel.

    Música

    – El concierto del grupo de Villagrán Bolaños se realizará este viernes 5 de diciembre, desde las 23:00 en Cool Bar, sobre la Avda General Aquino 432 casi Alberdi (a metros del club Balderrama), en Luque. Las entradas están desde G 20.000.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: