Mayor protección y discreción para las mujeres de 40 a 60 años

  •  La marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark presenta su nueva línea femenina de productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres.

    Compartir:

    El nuevo portafolio se complementa con dos nuevas opciones con tecnología ´Absorb Loc´, que permite una absorción hasta tres veces superior a las toallas tradicionales de protección femenina.
    La misma está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, y sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud, ambas de la multinacional Kimberly-Clark. De esta manera, la nueva Plenitud Femme ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que disfruten esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.

    Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas.

    La marca, como especialista en incontinencia, incorpora a su portafolio dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología ‘Absorb Loc’, las cuales protegen hasta tres veces más que una toalla femenina clásica.

    Esta evolución de la mujer y de la marca, también se visualiza en los nuevos diseños de pack: la estética continúa transmitiendo su esencia femenina con la fusión de la gama de colores violáceos e índigos de Poise y suma a su vez el turquesa característico de Plenitud.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: