Un toque de color a tu boda

  • Los tonos que están de moda son el rojo, el naranja y el dorado. Los mismos podés combinarlos con los accesorios como el ramo entre otras secciones de la decoración.

    Compartir:

    Mas allá del presupuesto que tengas destinado para tu preciada boda, muchos son los factores que influyen a la hora de organizar un evento de gran envergadura.

    Los gustos que tengas con tu pareja cuentan muchísimo a la hora de establecer todo lo que tenga que ver con una boda. Hoy te dejamos algunas tendencias en zapatos de novias, los detalles del ramo, entre otras secciones que tienen que ver con la decoración.

    Foto: ecinvites.com

    Foto: ecinvites.com

    Muchas mujeres se enfocan en comprar zapatos del color que marcan tendencia como el colorado, el naranja o el dorado. También eligen ya las zapatillas que vienen bordadas para las novias con los colores elegidos. La tendencia en zapatos está marcado por el taco plataforma que se impone.

    Recordá que la moda busca llamar la atención con el color utilizando el mismo del lazo y en composé con el ramo en la gama de lilas, violetas, verde, naranja, dorado y rojo.

    Foto: fandi.es

    Foto: fandi.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: