Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Los cortes de pelo y peinados que triunfarán en la primavera 2021

  • ¡Vuelven los flequillos! y las melenas cortas siguen estando en auge.

    Compartir:

    Más allá de las tendencias, las melenas de invierno suelen ser más largas y densas para protegernos del frío, contrario a las cabelleras de primaverales que son más cortas y ligeras para evitar acalorarnos.

    Eso sí, los cortes de cabello entre cada estación no pueden ser lo mismo, y es que después de comprobar cuales serán los cortes de cabello más dominantes para la primavera 2021, descubrimos que los estilos más dominantes serán los cortos y los flequillos.

    Sigue leyendo para que descubrir cómo se llaman e incluso hasta cómo peinarlos.

    Bob a la barbilla

    El bob se lleva así: ondulado, con puntas desfiladas y con un largo que máximo llegue a la barbilla. Péinalo con raya de lado y ondas suaves. Sí tienes un evento elegante deben usarla muy marcadas y para el día a día más desenvuelto.

    Capas emplumadas con textura o long bob

    Las capas son un corte de cabello perfecto para el verano, ya que le quitan peso a la melena y dan muchísimo movimiento, ideal para presumir. Si quieres llevarlas, opta por un estilo alargado y ligero en las puntas para que se mezclen entre sí.

    Lob cuadrado

    Es un corte de cabello con ángulos rectos, lo cual quiere decir que va plano en los bordes y tiene una caída completamente vertical que enmarca las facciones del rostro. Si te gusta, procura llevarlo lo más liso y brillante que puedas para que su forma se note bien definida.

    Rizos de lado

    Sí eres una chica rizada, este corte de cabello es ideal para ti. Es redondeado para que los rulos salgan hacia todos lados y se debe pedir orientado hacia tu lado preferido para darle más movimiento y dimensión.

    Shag-vy

    Este corte de cabello es una combinación entre shag (volumen) y wavy (ondulado), o sea que se trata de una melena con fleco que corta sutiles capas para dar mucho volumen en la parte superior de la cabeza, peinada con ondas ligeras y naturales que no formen rizos tipo bucle, sino curvas amplias y anchas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios