Las Spice Girls actuarían en la boda de Meghan y Harry

  • Tras una entrevista, la cantante Mel B insinuó que el afamado grupo de chicas estaría actuando en el escenario para la recepción de la boda real.

    Compartir:

    Al parecer Meghan Markle sería una fanática de las Spice Girls, según han publicado distintos medios internacionales, luego de la entrevista que brindó Mel B en el programa «The Real Today».

    Foto: antena3.com

    Cuando se le preguntó si conocía a alguien que asistiera a la ceremonia real, Mel respondió: «Yo voy», y agregó que también irán «las cinco Spice Girls» (Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisolm y ella).

    «¿Por qué soy tan honesta?» Mel dijo después de hacer la gran revelación. En ese momento una de las conductoras hizo la pregunta más importante: ¿Tocarán las Spice Girls en la recepción? Mel miró hacia abajo y lanzó los papales al aire en señal de derrota.

    ¡Básicamente lo delató, y la audiencia gritó en respuesta! «Tengo que irme. Voy a despedirme», dijo Mel B después de darse cuenta de que había dicho demasiado.

    Recordemos que a principios de este mes el grupo de chicas se estaba reuniendo para algunos misteriosos proyectos futuros, incluida una gira a fines del verano de 2018.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: