Las revelaciones de Florinda Meza sobre Ramón Valdés

  • La actriz mantuvo una entrevista con un programa de televisión brasileña donde contó las intimidades de sus compañeros de elenco en la exitosa serie «El Chavo del 8».

    Compartir:

    Florinda Meza, actriz que dio vida a «Doña Florinda» asegura que el actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988 a causa de un cáncer de pulmón, era adicto a las drogas.

    En una entrevista con el programa brasileño «Gugu«, el cual será transmitido este miércoles 16 de marzo, la viuda de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» mantuvo una charla donde revela los problemas de adicción del recordado «Don Ramón», además habla sobre los últimos años junto al amor de su vida, «Chespirito», quien falleció el 28 de noviembre del 2014, menciona el portal People.

    Como se conocía, Ramón Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante las grabaciones de los diferentes programas de Chespirito, lo que le causó cáncer de estómago, enfermedad que le fue detectado a principio de los años 80.

    En la entrevista, Florinda Meza también confiesa los conflictos con Maria Antonieta de las Nieves y su reciente encuentro con Rubén Aguirre.

    En el siguiente vídeo se puede observar un pequeño adelanto de la entrevista:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: