Lady Gaga posa desnuda para una revista italiana

  • La cantante estadounidense muestra su cuerpo al natural en víspera del estreno de su próxima película.

    Compartir:

    Lady Gaga embellece la portada del mes de noviembre de la revista Vogue Italia y en el mes de diciembre de Vogue Uk, así lo anunció al publicar varias fotografías de la producción.

    Una de las fotos con las cuales la cantante causo gran sensación entre sus seguidores es donde aparece al natural, mostrando su cuerpo tal cual es, y mandando un mensaje de amor propio.

    Estas fotografías de Gaga para Vogue llegan en vísperas del estreno de la película «House of Gucci», donde la actriz de 35 años de edad interpretará a Patrizia Reggiani, ex pareja de Maurizio Gucci.

    «Hacer esta película fue la experiencia de mi vida, porque cada minuto, cada día, pensaba en mis antepasados ​​en Italia y en lo que tenían que hacer para darme una vida mejor» manifestó.

    La cantante dejó en claro que no quiere festejar a una mujer capaz de cometer un asesinato, pero si quiere rendir homenaje a las mujeres que aprendieron a sobrevivir y a vivir con las consecuencias.

    «Espero que las mujeres vean la película y que reflexionen sobre el hecho de que las personas que se sienten lastimadas, a su vez, lastiman a otras. Y esto es peligroso», concluyó

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: