«Luna de cigarras» abre ciclo de «películas Goya»

  • La película paraguaya «Luna de cigarras» abre hoy un ciclo de cine al aire libre organizado por el centro cultural de España Juan de Salazar, que estará dedicado a los filmes que han figurado en la lista de nominados y premiados de los premios Goya del cine español.

    Compartir:

     

    Dirigida por Jorge Bedoya, «Luna de cigarras» fue seleccionada junto a otros quince títulos para competir por el galardón de mejor película iberoamericana en la 29 edición de los premios Goya, pero finalmente no logró estar entre las cuatro nominadas.

    Bedoya señaló que la cinta se encuentra ahora en plena promoción fuera de las fronteras de Paraguay, y este jueves se prevé que irrumpa en la cartelera uruguaya.

    Tras la proyección de «Luna de cigarras», el centro Juan de Salazar exhibirá todos los jueves y viernes del mes de febrero películas españolas galardonadas en anteriores ediciones de los premios Goya.

    «Blancanieves», de Pablo Berger, «Quince años y un día», de Gracia Querejeta, o «Azul oscuro casi negro», de Daniel Sánchez Arévalo, serán algunos de los títulos que se proyectarán en el patio del centro cultural.

    Además, está previsto que este sábado el centro retransmita en directo la ceremonia de entrega de la 29 edición de los premios Goya en Madrid. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: