Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

La cantante Sia confirma que ha adoptado un hijo

  • La artista ha adoptado a un joven de 16 años que tuvo participación en una serie documental sobre el sistema de acogida de menores de Los Ángeles.

    Compartir:

    La famosa cantante Sia, de 44 años, reveló que acaba de adoptar un hijo. Mediante un reportaje para la revista GQ dedicado al dj Diplo, la artista ha realizado las declaraciones.

    En las palabras que Sia dedica a Diplo afirma que es «una de las personas más atractivas y con más talento» de las que conoce, pero que a pesar de ello mantiene su carácter humilde y «una autoestima que sorprende por lo baja que es respecto a lo que ofrece». En este contexto es en el que la cantante ha dado datos sobre su reciente maternidad, un deseo que comenzó a expresar el pasado mes de mayo. Sia afirma en el artículo que su relación con Diplo nunca ha ido más allá de ser una amistad especial porque su nuevo papel de madre ocupa ahora mismo todo su tiempo.

    «Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos juntos para no acabar arruinando nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy», afirma Sia sobre el dj y productor. En tono de confesión también desvela que este mismo año le envió un mensaje muy significativo respecto a la peculiar relación que les une. El mensaje decía: «Eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico… Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame».

    Su deseo de ser madre salió a la luz en mayo del año pasado cuando explicó cómo la habían impresionado las historias que reunía Foster, una serie documental producida por HBO que trata sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles y que muestra algunos de los casos más sobrecogedores con los que se han encontrado los trabajadores sociales locales en su día a día.

    Uno de los casos que conmovió a los espectadores de forma especial fue la historia de un adolescente de 16 años que había pasado casi toda su vida pasando de un hogar de acogida a otro, publica el portal español El País.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios