Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Katy Perry dedica una canción a su hija y enternece a todos

  • La cantante adelantó la exclusiva de que le ha compuesto un tema de su quinto álbum de estudio a su futura hija

    Compartir:

    Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran esperando la llegada de su primer hija. La pareja no reveló aún el nombre pero lo que sí sabemos es que su hija recibirá un regalo muy emotivo por parte de su madre.

    En una entrevista a la emisora NJR en Líbano, la solista californiana adelantó la exclusiva de que le ha compuesto un tema de su quinto álbum de estudio a su futura hija. Además, confiesa que ya se la ha cantado muy emocionada porque tiene una letra muy personal y sincera.

    “Hay una canción en el disco llamada ‘What makes a woman’. Es una esperanza que tengo para mi futuro bebé en el que no tendrá límites a ninguno de sus sueños o lo que ella quiera ser o lo que ella piense que es. Y, ya sabes, ella puede cambiar en cualquier momento que ella quiera. Ella puede probar todo lo que quiera y darse cuenta de cómo funciona todo. Y creo que esta canción es tan importante para mí como para ella”, explicaba la futura madre durante la entrevista.

    Tras estas palabras, pensábamos que el disco saldría a finales de año, pero su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos: El álbum verá la luz el 14 de agosto. Ya ha publicado el primer single de presentación, ‘Daisies’, en el que se desnudó para mostrar la naturalidad de la maternidad, publica el portal okdiario.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios