Kate Bush: «mi regreso, una experiencia extraordinaria»

  • La cantante británica Kate Bush publicó este miércoles una carta abierta en su página web en la que ha definido su vuelta a los escenarios el pasado mes de agosto como una «una de las experiencias más extraordinarias de mi vida».

    Compartir:

     

    Bush, que ha sido nominada a dos premios de la revista «Q», una de las más populares de música en el Reino Unido, puso fin a más de tres décadas de aislamiento con una serie de 22 conciertos en el teatro londinense Hammersmith Apollo.

    En este mensaje, bajo el título «Before the dawn» («Antes del amanecer»), la cantante explica su regreso como «un viaje surrealista» y también «muy divertido».

    La autora de canciones tan exitosas como «Babooshka», se ha sincerado en esta carta y ha agradecido la acogida de su público explicando que le dejó «sin aliento».

    Ese encuentro con sus seguidores «era una de las principales razones para cantar en vivo de nuevo», detalló.

    La compositora, que fue distinguida en 2013 por la reina Isabel II como Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) por su contribución a la música, asegura en esta misiva que nunca imaginó que «sería posible conectar con el público a un nivel tan fuerte e íntimo».

    Kate Bush finaliza el mensaje de su web agradeciendo el apoyo de todas las personas que asistieron a su espectáculo, que se convirtieron en parte de «una experiencia compartida». EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: