Jennifer López, molesta con Marc Anthony y Nadia Ferreira

  • La artista estaría preocupada por el nuevo romance de su expareja.

    Compartir:

    Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Los dos cantantes formaron una unión matrimonial que duró siete años.

    Ambos artistas, divorciados desde 2011, rehicieron su vida con otras personas . En el caso del músico puertorriqueño-estadounidense, en la actualidad lo hace con la modelo Nadia Ferreira, publica el portal Marca.

    Ferreira, de 23 años, comenzó a salir con Marc Anthony en este 2022 y, recientemente, ya tienen planes de pasar por el altar para unirse en matrimonio.

    Sin embargo, a Jennifer López no le habría hecho gracia esta reciente noticia por parte de la que fue su pareja. La polifacética artista esgrime varias razones para oponerse a este enlace.

    Según el Heraldo de México, de fuentes cercanas a la artista, López estaría preocupada por el papel de Ferreira en la crianza como madrastra de sus dos hijos.

    También se habría sentido molesta durante estos días por conocer mediante la prensa el anuncio del compromiso entre ambas celebridades y no por boca de su expareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: