Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, recibe ascenso

  • La famosa abogada formará sociedad en Brown Rudnick, gracias a su defensa en el juicio representando a Johnny Depp.

    Compartir:

    El desempeño de Camille Vásquez en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard aportó notoriedad pública a la abogada. Pero no sólo la letrada consiguió reconocimiento a nivel social. También en su trabajo ha sido premiada.

    Vásquez será socia del bufete de abogados en el que trabaja: Brown Rudnick. La letrada ve recompensado su hacer en uno de los litigios más famosos de los últimos tiempos.

    «Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard», anunció el buifete en su cuenta oficial de Twitter.

    Vásquez se confirma como una de las abogadas más reconocidas en Estados Unidos y también en el mundo. Este último caso le ha valido para que estrellas de Hollywood contacten con ella de cara a resolver sus problemas judiciales, publica el portal Marca.

    Su agresiva defensa de Johnny Depp en el juicio tampoco fue ajena para el público presente y espectador del litigio. Muchas personas reconocieron su labor en redes sociales.

    También varias cadenas de televisión ofertaron por tener a la abogada en sus programas. Algunos reportes aseguraron que Vásquez meditó bastante la decisión.

    Incluso, llegaron a especular con que la letrada mantenía un romance con su cliente. Aunque recientemente fue vista con su pareja Edward Owen, director senior de WeWork.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: