Jennifer Lawrence casi se ahoga rodando película

  • En plena grabación de ‘Los Juegos del Hambre’, la actriz casi pierde la vida por problemas técnicos.

    Compartir:

     

    La revista The National Enquirer reportó el incidente, que se produjo en Atlanta, lugar del rodaje de la película. La fuente detalla que en un momento del rodaje, en el que se encontraban escenificando una revuelta en un largo túnel, una de las máquinas destinadas a generar humo artificial dejó de funcionar correctamente, llenando toda la estancia de un denso humo que generó pánico y molestias graves.

    En ese momento Jennifer Lawrence se encontraba rodando y en medio del incidente desapareció tras la humareda. Tanto la oscarizada actriz como el resto de los componentes del reparto se escondieron donde pudieron para huir del espeso humo.

    En un momento determinado un adjunto al director gritó que «apaguen las máquinas», a la vez que «gritaba el nombre de Jennifer para que saliera cuanto antes». El equipo de rescate finalmente pudo hacerse con la situación.

    La fuente dijo que «finalmente encontraron a la joven estrella muy afectada, con tos y arcadas. Es una chica dura pero esto ha sido grave. Se sentía muy mareada y como en shock», añadió.

    Por fortuna todo quedó en un susto desagradable sin mayores consecuencias. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: