La Duqueza de Cambridge: ¿Nuevamente embarazada?

  • Al parecer se llega el segundo embarazo real en Inglaterra.

    Compartir:

     

    La Duquesa de Cambridge, supuestamente tendría a su segundo bebé, así especularon los medios británicos. Los datos se basan en la supuesta pequeña panza que ya habría dejado notar Catalina en la gala de Navidad, quién hace cinco meses dio a luz a su primogénito.

    Las lineas de la revista el pais.com.uy, escribe que «Jorge cumplió cinco meses el 22 de diciembre y podría tener un hermanito», que hace alusión a la portada de la revista de farándula británica Star Magazine.

    La revista relata como se la veía a la Duquesa en la cena de la casa real. «Se veía absolutamente hermosa y tenía un brillo especial. Su mano descansaba en su estómago la mayoría de la noche», indica parte del artículo.

    En el mensaje de Navidad, la reina Isabel II aprovechó la ocasión para comentar la inmensa alegría que sintió con el nacimiento de su bisnieto, el príncipe Jorge.

    «Como muchos de ustedes, la llegada de un bebé da a todos la ocasión de plantearse el futuro con alegría y esperanza renovada», expresó la reina, de 87 años. «Para los nuevos padres, la vida ya no será la misma», agregó en su mensaje televisivo grabado en el palacio de Buckingham, su residencia londinense.

    El bautizo en octubre del príncipe Jorge, tercero en el orden de sucesión del trono de Inglaterra, «fue un momento de alegría, que posibilitó reunir a cuatro generaciones» de la familia, mencionó.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: