Jennifer Aniston está lista para tener una relación

  • La actriz compartió las cualidades que busca en una pareja: «Humor, por favor, se lo ruego».

    Compartir:

    Jennifer Aniston expresó en una entrevista radial con Sirius XM que todavía nadie llegó a su radar, pero que cree que es el momento de tener pareja.

    «Creo que estoy lista para compartir con otro. No quería tener una cita durante mucho tiempo y realmente me encantaba ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja», dijo la actriz.

    También profundizó su creencia de que debería encontrar el amor en persona en lugar de a través de aplicaciones de citas, diciendo que es una chica de la vieja escuela.

    «La gente ya no se acerca a la gente. Ellos no hacen eso. Es extraño», dijo Aniston.

    Y aunque cree que un primer beso es bastante importante a la hora de decidir la compatibilidad, también busca ciertos rasgos de carácter en una pareja.

    «La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador. Humor, por favor, se lo ruego. Generoso, amable con la gente. Ya sabes, se requieren muy pocas necesidades», agregó.

    La actriz añadió que aprecie un estilo de vida saludable también es imprescindible.

    «Creo que la forma física es importante y no solo por cómo te ves, sino que quiero estar aquí por mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80», concluyó.

     

    Fuente: Six Page.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: