Hailey Bieber: píldoras anticonceptivas y el covid le provocaron el ictus

  • La ‘influencer’ revela que pasó por el quirófano para subsanar un orificio cardíaco por el que salió el coágulo que le causó el derrame cerebral.

    Compartir:

    Hailey Bieber ha dado más detalles de microinfarto cerebral que sufrió el pasado 10 marzo. La modelo, de 25 años, explicó a grandes rasgos lo que le había pasado en Instagram tres días después. En cambio, este jueves ha colgado un vídeo en YouTube e Instagram donde afirma que sufrió el ictus por una combinación de factores de riesgo: la mezcla de píldoras anticonceptivas, el covid y un largo vuelo de ida y vuelta a París. Además de explicar cómo vivió esas horas, también ha afirmado tuvo que pasar por quirófano para subsanar un problema cardíaco, que fue la causa del accidente cerebrovascular.

    «He hecho este vídeo porque quiero contar la historia con mis propias palabras», anuncia la modelo antes de entrar en detalles. Baldwin sintió algo «algo raro» en el brazo derecho esa mañana del 10 de marzo, cuando desayunaba con su esposo, el cantante Justin Bieber.

    En segundos, la mitad de su cara se paralizó y los dedos se le entumecieron, asegura en el vídeo. «El lado derecho de mi cara empezó a caerse. No me salía ni una frase», ha rememorado. «Pensé que estaba teniendo un infarto», ha añadido, a la vez que ha reconocido que la ansiedad por aquellos síntomas empeoró las cosas.

    La pareja fue a un hospital de Palms Springs rápidamente. Allí, la ‘influencer’ podía hablar y su movilidad había regresado a la normalidad. Sin embargo, los estudios médicos posteriores en el hospital de la UCLA revelaron que el microinfarto fue provocado por un problema cardíaco.

    En concreto, padecía el síndrome del agujero oval permeable, un orificio en el corazón que por lo general se cierra después de nacer. En cambio, en su caso fue por donde salió el coágulo que le provocó el ictus del que se está recuperando en tiempo récord. Aun así, tuvo que pasar por quirófano para subsanar el problema.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: