Letizia muestra como llevar el look monocolor

  • La reina de España precidió dos actos públicos en los que eligió colores plenos para sus atractivos total looks.

    Compartir:

    Las últimas dos apariciones tiene un denominador común, la apuesta por looks monocolor.

    Si bien la reina de España es amante de las flores y los cuadros, de vez en cuando confió en el poder de los colores plenos y deslumbró por su elegancia y sencillez.

    Junto a su marido, el rey Felipe VI, viajaron hasta Palma de Mallorca para participar en el acto de presentación Tour del Talento y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Investigación Científica en el Caixaforum Palma, publica el portal Parati.

    Para este acto, Letizia eligió una prenda con sello español que encontró en su placard. En concreto, rescató un vestido en color rojo oscuro con cuello elevado, manga larga, cintura marcada (como a ella le gusta) y falda midi, que firma Massimo Dutti.

    En la semana la Reina también acudió a la 44º entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, una de sus citas anuales predilectas, ya que se trata de fomentar la lectura entre los más jóvenes.

     

    Para este gran día eligió la sobriedad de un conjunto de dos piezas que simula un mono. Llevó un top sin mangas y cuello drapeado a la base y un palazzo de tito alto adornado con dos botones dorados frontales. Dos creaciones que firma María Barragán.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: