¡Freddie Highmore se casó por sorpresa!

  • El actor reveló la noticia durante una entrevista en la que mantuvo en secreto la identidad de su esposa.

    Compartir:

    Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, hizo una sorprendente revelación en el show de Jimmy Kimmel:

    ¡Confesó que se casó en secreto! Una noticia completamente inesperada, ya que al interprete, de 29 años, no se le conocía ninguna relación amorosa.

    «Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo», bromeó Freddie.

    El actor es tan celoso de su vida privada que no dio mucha más información sobre la mujer que se convirtió en su esposa salvo que «es maravillosa» y que es de origen británico.

    Sin dar muchos más detalles, Freddie dijo que está muy feliz en este momento, aunque bromeó con algunos aspectos del matrimonio con los que aún no se acostumbra.

    Entre ellos, las palabras «mi esposa» o casado. «Realmente no las utilizamos todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, saca tus propias conclusiones», explicó el actor.

    De momento, la identidad de la esposa de Freddie Highmore es todo un misterio, pese a que lleva toda la vida rodeado de cámaras desde que saltó a la fama siendo un niño.

     

    Fuente: Hola.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: