¡Felicidades! Habrá flores por San Valentin

  • Ella regala a sus lectoras por el Día de los Enamorados

    Compartir:

    ¿Cuál fue el regalo que más te gustó en San Valentín? fue la consigna que propuso Ella a sus lectoras para regalar dos ramos de flores.

    El día de los enamorados es un día especial para celebrar el amor y celebrarse. Las ganadoras de los hermosos ramos son:

    1-Gilda Romero

    2-Elizabeth Cristina

    Pueden retirar el premio el 14 de febrero, desde las 9:00  hasta las  16:00 en la oficina de Servicios Digitales, ubicada en Eusebio Ayala 2995 esquina Pasaje Tembetary. Edificio Talismán, 2do Piso.

    Elizabeth Cristina compartió su historia: «cuando todos hablan del amor romántico en 14 de febrero… me siento tan afortunada de conocer el amor verdadero… ese que no es material. Mi mejor regalo es ese abrazo que cada día me hace sentir que tambien las personas que sufrimos alguna discapacidad fisica somos capaces de amar y recibir amor… Ese despertar y ver su rostro bondadoso y tierno que me da la fortaleza de luchar todos los dias. Es esa llamada o mensajito de todos los días diciendo «te amo». Es ese beso imprescindible que nos hace creer que somos el uno para el otro. Mi regalo mas grande es tener a mi lado a la persona más noble, comprensiva, paciente, cariñosa y amable del mundo… y por sobre todo imperfecta…pero humana…
    Jeje.. y si! por supuesto! una tarjeta diciendo te amo y mi osito de peluche a quien bautizamos como Soso fue un detalle hermoso en 14 de febrero… «

    Por su parte, Gilda contó que lo que más le gustó fue su primer regalo por el día de los enamorados: un osito con flor que decía «te amo».

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: