Mamá organiza una tierna sorpresa de cumpleaños a su hijo

  • Jennifer es madre de un niño de 10 años que sufre un desorden similar al Síndrome de Asperger, y debido a ello se le hace bastante difícil vincularse con los compañeros de colegio y otros niños de su edad.

    Compartir:

     

    Cuando Jennifer le preguntó a Colin, su hijo, qué quería hacer por su cumpleaños el próximo 9 de marzo, el niño respondió que no deseaba festejarlo ya que no tiene amigos. Fue entonces cuando a la madre se le ocurrió crear una fanpage llamada “El cumpleaños de Colin”, para que gente de todo el mundo lo felicite a través de Facebook y lo ayude a sentirse amado.

    Desde la apertura de la página, el pasado 2 de febrero, el sitio ha logrado acumular más de un millón de likes.

    Fans del mundo entero se han unido a la iniciativa de esta madre, e incluso le han enviado cartas y regalos al niños. Hasta un equipo de basket, los Harlem Globetrotters, enviaron sus felicitaciones y prometieron visitar a Colin en abril, cuando estén cerca de su hogar.

    Tal ha sido la atención generada por la página de Facebook de Colin, que diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

    Colin cumplirá años el próximo 9 de marzo, y Jennifer espera poder sorprender a su hijo con los miles de mensajes que ha recibido para él.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: