Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán «Silencio»

  • Las actrices españolas Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a una única mujer, Julieta, en la nueva película de Pedro Almodóvar, «Silencio», que se empezará a rodar en mayo, informó hoy la productora El Deseo.

    Compartir:

    El rodaje se llevará a cabo en distintos lugares de España, desde las Rías Altas gallegas (noroeste), a la Sierra de Huelva (suroeste) -donde el director manchego estuvo localizando recientemente-, y desde Madrid a los Pirineos aragoneses (noreste).

    El personaje de Julieta es el de «una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura», indicó la productora en un comunicado, y estará rodeado por un coro de secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.

    También están en el reparto Darío Grandinetti, como el amante adulto, y Susi Sánchez, como madre y abuela.

    Silencio, que arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, habla «del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada».

    Pedro Almodóvar vuelve con esta película al drama y al universo femenino, aunque el tono de Silencio, asegura, será muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: